Contactar odontólogo



Envia un mensaje al profesional ENVIAR CERRAR

Odontólogos Acreditados KS1

Para dar el primer paso, elegí al odontólogo de tu preferencia.
Escribile o llamalo para combinar una consulta.


    Aviso importante
    (1)
    Los Odontólogos Acreditados KS son profesionales independientes que cuentan con la capacitación sobre la técnica KS y que por lo tanto han sido autorizados para aplicarla en el tratamiento de sus pacientes como profesionalmente determinen y bajo su exclusiva dirección y responsabilidad.

    Los Odontólogos Acreditados KS no son empleados de KeepSmiling.

    Todos los Odontólogos Acreditados KS que aparecen a través de la función “Encuentra un doctor” han realizado los cursos de formación ofrecidos por KeepSmiling, requisito indispensable para poder empezar a tratar pacientes con la técnica KS.

    Las denominaciones de KeepSmiling: KSmile Creator Silver, KSmile Creator Gold y KSmile Creator Platinum se basan en el número de casos que el Odontólogo Acreditado KS ha enviado para su tratamiento con la técnica KS. Dicha función tiene como finalidad ayudar a encontrar un Odontólogo acreditado KS y corresponde a cada potencial paciente evaluar si el profesional seleccionado se adecua a sus necesidades.

    Tanto la categoría de Odontólogo Acreditado KS como las denominaciones de KeepSmiling no tienen el reconocimiento de especialidad según las asociaciones odontológicas nacionales.

    La lista de Odontólogos Acreditados KS no es taxativa, y por lo tanto, puede haber otros odontólogos acreditados por KeepSmiling. Ante cualquier duda, comuníquese con nosotros.